miércoles, 7 de enero de 2015

REGRESO

Otra vez estoy de vuelta. Para mí es un valiente regreso, puede que para otros un descubrir o un hola de nuevo.
No es casualidad que sea principios de año. En estas fechas es cuando marcamos nuestros inmensos deseos e iniciamos sin saber muy bien cómo terminará.
Es un otra vez sin saberlo con seguridad. Sin saber si yo misma ya estuve aquí o si la que fui con anterioridad es la que golpea las teclas que construyen estas palabras, pensamientos y retos. Pero ese es un dato insignificante. La cuestión es estar donde quiero estar. Ahora es aquí.
Volveré a ir dejando mis relatos entre las recetas que me gusta compartir. Espero que quien visite este lugar pase un momento agradable y que quede con buen sabor.

1 comentario:

  1. Me alegra que se recupere este espacio. Espero que pronto se vaya llenando de grandes letras y grandes recetas.

    Besos,

    C.

    ResponderEliminar